Ventajas de las cámaras termográficas portátiles frente a los termómetros infrarrojos

No entendemos pues que grandes empresas de seguridad y grandes clientes todavía vayan con el termómetro infrarojo que no te permite estar a la distancia mínima de seguridad frente al Covid poniendo en riesgo a los que toman temperaturas pro mas mascarilla que se pongan.
En este contexto, Hikvision presenta su solución manual para medición de temperatura, también conocida como Solución de Inspección Manual Térmica en Movimiento.
Esta cámara TP31B es un equipo muy liviano, que pesa aproximadamente ½ lb y cuenta con una pantalla de 2.4”, está diseñada para que pueda ser usada rápidamente y de manera flexible en entradas y salidas de cualquier tipo de negocio, ya sea centros comerciales, supermercados, locales de comercio al por menor, hospitales, colegios, peluquerías, entre muchos otros sectores.
Hay diferentes tipos de cámaras termograficas que pueden oscilar desde los 600 € hasta los aproximadamente 8000 € , de ahi viene la poca implantación frente a los termómetros en la actualidad aunque esta tendencia esta cambiando y cada vez mas empresas grandes las están implantando en sus instalaciones para el control de accesos de sus empleados.