Bienvenidos a nuestra web de profesionales de la seguridad

Bienvenidos a nuestra web de seguridad privada en general y de Directores de seguridad en concreto.

Aquí encontrareis novedades del sector, noticias y nuevos medios técnicos de detección de intrusión o de prevención de incendios y otros.

Intentaremos estar al día en las ultimas novedades del sector, ferias , congresos, normativas etc que puedan ayudarnos a ser mejores en el día a día.

Estamos en contacto permanente con algunos centros de formación de nuestro país para adquirir en colaboración las ultimas enseñanzas y novedades de nuestro sector a todos los niveles.

Desde esta modesta web que va creciendo día a día gracias a todos los que nos visitáis a diario

también pedimos a las empresas de seguridad que eleven el listón de exigencias ante el ministerio

a propuesta de los jefes de seguridad de las mismas y en las reuniones anuales de este colectivo

que se esmeren por tomar iniciativas que sirvan para algo y mejoren el sector y sobre todo la mayor

protección jurídica posible de los vigilantes, la formación de los mismos elevando el listón para acceder a la profesión y la profesionalidad acompañada de un salario acorde a su responsabilidad como tales.

En esta web también ayudaremos a los nuevos estudiantes del curso de Director de Seguridad en sus proyectos finales de curso o en las dudas que podáis tener, es una declaración de intenciones que se intentara llevar a cabo en función del tiempo disponible y de las ayudas que pueda obtener por parte de otros profesionales afines.

El colectivo de los Directores de seguridad que será el grueso de los temas tratados en esta web

tendrán el mayor peso en la misma y será de todos los que componemos este colectivo de Directores de seguridad quienes debemos tomar las riendas de este sector al ser la máxima figura organizativa que nos da nuestra habilitación y por tanto debemos ser responsables y dotar a nuestro sector a través de propuestas innovadoras y por tanto que este crezca con los tiempos actuales al mismo ritmo en todos los sentidos y parámetros.

Sera en definitiva un espacio para aprender y colaborar entre profesionales de la seguridad privada, se brindaran oportunidades a otros compañeros directores de seguridad si en algún caso algún encargo profesional no se pudiera hacer por uno mismo por falta de tiempo u otra circunstancia.

Si tenéis dudas o consultas no dudéis en preguntar a través de los comentarios habilitados para tal fin y siempre encontraremos un hueco para responder.

Podéis subir archivos desde aquí y si vemos que son de utilidad para la web os pasaremos un precio

Compramos archivos importantes de seguridad, tests, temas para directores de seguridad, jefes de seguridad o vigilantes de seguridad etc.

Rechazaremos aquellos archivos que ya tengamos o los que no cumplan unos mínimos de calidad

como que digan que son un proyecto y solo tengan 30 paginas por ejemplo, los archivos deben estar completos y no sesgados.

Podéis mandarnos un mansaje a través del formulario de contacto en el momento que que creáis oportuno y estudiaremos vuestras propuestas, nunca nos negamos a escuchar, oir o comprender a otros profesionales de nuestro sector estén en el campo que estén o tengan la habilitación que tengan mientras sean profesionales habilitados o que estén en proceso de ello que por ahí hemos pasado todos.

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

    Nombre



    Ahora también podéis subir vuestros archivos a la web y serán recompensados si tienen un valor especifico

    Un comentario

    Deja un comentario