Curso manual del Inspector de seguridad privada – DIRECTOR DE SEGURIDAD

Curso manual del Inspector de seguridad privada

Por Jose Martin Sosa Granados

Este curso manual del inspector de servicios de mi autoría  recoge todas las funciones de una manera escalada en lecciones que hacen que el libro manual curso sea ameno de leer y que cada vez sea mas interesante.

Como autor del mismo me siento orgulloso de lo conseguido y espero que todo aquel que desee presentarse como inspector de servicios o ya lo sea que lo lea y le de alguna vuelta al mismo para que los detalles que en se expresan de practica de una labor de un inspector sirvan para reforzar sus conocimientos igual que los vigilantes que aspiren a serlo, es una buena iniciativa que creo que ha sido acertada para dar valor a dicho conocimiento.

Recomiendo este libro manual de mi autoría a todos los profesionales del sector.

El libro tiene 90 paginas y contiene información valiosísima que huye de normativas que ya dan en otros cursos y es original cien por cien en contenidos que proporcionan un conocimiento sobre el tema mayúsculo.

Todos los derechos reservados  Numero de registro  IDENTIFICADOR: 2202190521008

0Shares

admin

Director de seguridad-Tarragona

×

Comentarios

Escriba su nombre y teléfono y le llamaremos en breve, también se puede poner en contacto con nosotros por wasap clicando en el botón verde del lado izquierdo



LLAME
BOTÓN
A %d blogueros les gusta esto: