Delegación para empresa de seguridad

Si eres una empresa de seguridad con ganas de abrirte camino en Cataluña y tienes la licencia de ámbito Nacional , con ambición, con confianza con todos los recursos necesarios para el crecimiento en la zona , podemos hacernos cargo de la delegación en la zona para el desarrollo de actividades de seguridad privada.

Potenciación de clientes en la zona

Introducción en la zona al mas alto nivel , contactos con grandes industrias y contacto y buena relación con seguridad privada CNP

Estudios de mercado

Análisis de la competencia

Cartera de vigilantes con experiencia

Organizacion de eventos

Somos personas con experiencia y habilitados como Director y Jefe de seguridad así como docentes de seguridad privada que se pueden poner al frente de una delegación de empresa de seguridad y hacerla crecer exponencialmente en poco tiempo y conseguir los objetivos marcados en el tiempo pactado y preciso.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que hay en el panel de navegación de la web.

O escríbenos en el formulario de comentarios siguiente y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para tratar estos asuntos tan importantes.

Deja un comentario